Cargando...

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA 2018

1 al 7 de agosto de 2018

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA 2018

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que promueven la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación y distintas organizaciones de la Sociedad Civil, el Sanatorio Otamendi se suma a la campaña de concientización sobre los beneficios y la promoción de la práctica tanto en el ámbito familiar como en el Institucional.

A nivel institucional, el Sanatorio se suma a la campaña promovida desde la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) en la creación del “Espacio Amigo de la Lactancia”. Este espacio cedido por el sanatorio, está a disposición del personal que se encuentre amamantando a sus hijos ofreciendo un lugar cómodo y con privacidad en donde puedan extraerse leche durante la jornada laboral. La iniciativa tiene por objetivo principal promover la práctica de la lactancia una vez que la madre regresa a la rutina laboral.

Además, el Sanatorio está implementando una campaña en redes sociales institucionales, destinada a visibilizar importancia y beneficios de la práctica. En la misma línea, la Dra. Cecilia Bastón del servicio de Neonatología del Sanatorio, se encuentra participando en espacios de diversos medios de comunicación que se interesaron en la temática.

Compartimos la participación del día de ayer en la TV Pública de la Dra. Cecilia Baston:

 

 

Mas información, www.otemendi.com.ar