Cargando...

  • Servicios Obstetricia
  • Servicios Obstetricia
Servicio de Obstetricia

En nuestro Sanatorio atendemos un promedio de 500 nacimientos por mes. Los médicos obstetras eligen nuestra institución para acompañar y asistir los embarazos, partos y nacimientos tanto por la infraestructura médica y sanatorial como por el soporte y atención de excelencia que se brinda a cada paciente.

Contamos con un staff médico permanente de obstetras en contacto con los equipos médicos de cabecera de cada paciente, buscando una atención integradora, rápida y eficaz. Atentos a prevenir y eventualmente resolver cualquier contingencia.

Contamos con salas de parto, quirófanos y servicio de monitoreo fetal que respaldan la atención médica brindada.

Nuestros procedimientos son acordes al bienestar de la madre y el bebé privilegiando el vínculo inicial y la lactancia materna. El bebé acompaña en todo momento a su madre y no se lo separa salvo indicación de seguimiento en neonatología.

Ofrecemos un servicio permanente de guardia especializada las 24hs que se suma a la posibilidad de recurrir a interconsultores de todas las especialidades.

Nuestro Servicio de Obstetricia cuenta con recursos humanos, tecnológicos, diagnósticos y terapéuticos de primer nivel que posibilitan la atención y acompañamiento de cada embarazo y nacimiento y la resolución de cualquier contingencia obstétrica.

Guia para Padres

Lactancia Materna y Recomendaciones para Padres con bebes en neonatología

Leer