Cargando...

Inscripciones

Inscripción de Nacimientos

En el primer piso de nuestro Sanatorio se encuentra habilitada una dependencia del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que podrá realizar el Trámite de Inscripción del Recién Nacido. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.00 hs. Para solicitar información específica puede contactarse con la casilla registrocivil@otamendi.com.ar

El trámite de Inscripción del Recién Nacido consta de dos etapas:

  • Etapa 1: Gestión Partida de Nacimiento

    Gestión Partida de Nacimiento (progenitores casados)

    Cumplidas 24 hs de vida del Recién Nacido, puede concurrir (en horario de atención del registro civil) el progenitor que no se encontrara internado con los DNI de ambos y libreta de casamiento. Allí gestionará la información necesaria para confeccionar la partida de nacimiento. Este material es enviado al Registro Civil Central y regresa a las oficinas del Registro Civil del Sanatorio en un plazo de 72 hs con un número de DNI asignado por dicho organismo.

    Gestión Partida de Nacimiento (progenitores no casados):

    Para acercarse a las oficinas del Registro Civil, paciente obstétrica y paciente neonatológico deberán tener su alta clínica correspondiente. Allí se gestionará la información necesaria para confeccionar la partida de nacimiento. Este material es enviado al Registro Civil Central y regresa a las oficinas del Registro Civil del Sanatorio en un plazo de 72 hs con un número de DNI asignado por dicho organismo.

  • Etapa 2: Gestión del DNI

    Teniendo en poder la partida de nacimiento, las familias pueden gestionar en el Registro Civil del Sanatorio o en el que definan (en un plazo máximo de 30 días) el DNI del Recién Nacido. El mismo demora aproximadamente 20 días y será enviado por correo al domicilio designado por los progenitores.

    El horario para la realización del DNI es de lunes a viernes entre las 8.30 y las 16.00 hs

Turnos online

Ahora puede solicitar su consulta durante las 24hs del dia.

Accede