Documentación requerida al momento de la internación:
DNI, carnet de su cobertura y orden de internación. Traer también estudios previos y serología del tercer trimestre de gestación que le serán pedido por el equipo médico.
Requisitos para la internación:
Cuando se presenta a la internación deberá realizar un depósito en garantía, el cual tiene como objetivo cubrir cualquier gasto extra que pudiera presentarse y que no esté cubierto por su cobertura médica se le devolverá íntegro en caso de no usarse al momento del alta.
Acompañante:
Existen dos modalidades, si el acompañante decide utilizar el servicio de hotelería (que incluye armado de cama, juego de toallas, kit de higiene personal y desayuno) debe abonar un costo por noche de internación; de lo contrario el acompañante puede optar por quedarse sin utilizar los servicios por lo que no tiene costo adicional.
Información sobre el ingreso:
Una vez realizado el trámite de admisión, se la acompañará hasta una habitación transitoria en el sector preparto donde será preparada para el procedimiento y de allí a la sala de cirugía o parto. Posteriormente, siempre de acuerdo a la disponibilidad del Sanatorio, será trasladada a una habitación en piso.
Elementos que provee el Sanatorio:
Durante su estadía, el Sanatorio provee a la mamá y al bebé todos los elementos de higiene que sean requeridos; al bebé también se le provee de mudas de ropa y pañales.
Bolso Materno
Debe contener una muda de ropa de bebé para el momento del alta, kit de higiene y pañales. Respecto de la mamá, sugerimos traer los siguientes elementos: camisón apto para lactancia, pantuflas, apósitos, protectores mamarios, shampoo, acondicionador, pasta dental y cepillo de dientes, así como ropa cómoda para el momento del alta.