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¿Cómo solicitar un turno?

Puede solicitar un turno de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Recuerde tener a mano su DNI y Cobertura Médica.

📞 Call center: +54 11 4965-2900

WhatsApp:  +54 11 2838 2351

Los servicios habilitados para asignar turnos son:

  • Ecografía
  • Cardiología: Ecocardiogramas – Ergometría – Holter Cardíaco – Presurometría
  • Consultas Médicas / Especialistas
  • Laboratorio Pulmonar
  • Imágenes
  • Monitoreo Fetal

¿Quién puede solicitar una historia clínica?

El paciente es el titular de la historia clínica y, como tal, tiene acceso irrestricto a la misma en todos sus formatos.

Un familiar (padre, madre, hijo/a, nieto/a, esposo/a).

Un tercero (amigo/a, vecino/a, conviviente, tutor, curador, apoderado)

¿Cuáles son los requisitos?

El paciente debe presentar DNI.

El familiar debe presentar autorización del paciente al retirar la copia de su historia clínica y acompañar la documentación que acredite su vínculo.

El tercero deberá presentar autorización del paciente al retirar una copia de su historia clínica, y la autorización debe ser legalizada ante escribano.

¿ POR QUÉ VÍA PUEDE SOLICITARLO?

Puede hacerse presencial o por correo electrónico. Tener en cuenta las consideraciones para las solicitudes por correo electrónico.

¿CÓMO Y DÓNDE SOLICITO LA EPICRISIS?

La EPICRISIS es parte de la HC y debe ser entregada al paciente o familiar al momento del alta médica, sin excepción, por el equipo tratante.

¿Cuáles son los requisitos para la admisión de partos?

Documentación requerida al momento de la internación:

DNI, carnet de su cobertura y orden de internación. Traer también estudios previos y serología del tercer trimestre de gestación que le serán pedido por el equipo médico.

Requisitos para la internación:

Cuando se presenta a la internación deberá realizar un depósito en garantía, el cual tiene como objetivo cubrir cualquier gasto extra que pudiera presentarse y que no esté cubierto por su cobertura médica se le devolverá íntegro en caso de no usarse al momento del alta.

Acompañante:

Existen dos modalidades, si el acompañante decide utilizar el servicio de hotelería (que incluye armado de cama, juego de toallas, kit de higiene personal y desayuno) debe abonar un costo por noche de internación; de lo contrario el acompañante puede optar por quedarse sin utilizar los servicios por lo que no tiene costo adicional.

Información sobre el ingreso:

Una vez realizado el trámite de admisión, se la acompañará hasta una habitación transitoria en el sector preparto donde será preparada para el procedimiento y de allí a la sala de cirugía o parto. Posteriormente, siempre de acuerdo a la disponibilidad del Sanatorio, será trasladada a una habitación en piso.

Elementos que provee el Sanatorio:

Durante su estadía, el Sanatorio provee a la mamá y al bebé todos los elementos de higiene que sean requeridos; al bebé también se le provee de mudas de ropa y pañales.

Bolso Materno

Debe contener una muda de ropa de bebé para el momento del alta, kit de higiene y pañales. Respecto de la mamá, sugerimos traer los siguientes elementos: camisón apto para lactancia, pantuflas, apósitos, protectores mamarios, shampoo, acondicionador, pasta dental y cepillo de dientes, así como ropa cómoda para el momento del alta.

¿Cuáles son las recomendaciones para el egreso del Recién nacido?

Es política del Sanatorio que todo recién nacido circule y abandone las instalaciones con dispositivo de seguridad de traslado (silla de seguridad / huevito). Dicho dispositivo no es provisto por el Sanatorio, sólo deberá utilizarlo al momento del alta por lo que no es necesario traerlo antes del mismo.

Si necesito atenderme por Guardia Médica, ¿qué documentación debo llevar?

Para la atención por Guardia Médica debes traer Documento de Identidad y Credencial de la Cobertura Médica.

¿Cuáles son los horarios de visita del sector internación?

Para consultar los horarios de visita, por favor ingresá acá

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    Azcuénaga 870, CABA
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