Sea usted bienvenido al Sanatorio Otamendi

Para nosotros es esencial que cuente con información valiosa. Mientras permanece en la institución, lo invitamos a iniciar el recorrido. 

SEGURIDAD DEL PACIENTE

Pulsera Identificatoria:

Al momento de internarse, se le colocará una pulsera blanca con sus nombre, apellido y DNI. Por favor tenga a bien verificar la exactitud de los datos y manténgasela puesta mientras esté en el Sanatorio. Su identificación es clave para brindar una atención segura y será  chequeada con Ud. cada vez que reciba una intervención, como extracción de sangre, administración de medicación, realización de un traslado, entre otros.

Ambiente libre de humo

Como parte de nuestro compromiso con los pacientes, en el Sanatorio está prohibido fumar, tanto en lugares cerrados como abiertos. La ley 26.687 estipula que todos los ambientes cerrados deben ser 100% libres de humo de tabaco, sin excepción. Esto se basa en el conocimiento científico sobre los efectos que tiene el estar expuesto al humo de tabaco ajeno en la salud de los no fumadores. Le agradecemos su colaboración.

Lavado de manos

Dentro del Sanatorio somos muy insistentes en el lavado de manos. Solicite a sus familiares y profesionales que se laven frecuentemente las manos y que utilicen solución hidroalcohólica. El lavado de manos salva vidas.

Alimentos y bebidas 

Nos ocupamos de la salud de cada uno de nuestros pacientes, incluso de su alimentación. Por tal motivo reciben alimentos y bebidas únicamente bajo indicación médica. Los mismos se encuentran controlados y cumplen con los requisitos regulatorios y los estándares de calidad. Es por eso que no permitimos el ingreso de alimentos ni bebidas ajenas a la institución.

HORARIOS DE VISITAS Y ACOMPAÑANTES

Las visitas y acompañantes juegan un rol fundamental en la recuperación de nuestros pacientes, por tal motivo, el Sanatorio establece una recomendación en el horario de visita, aunque la misma puede ser acordada de acuerdo a sus necesidades y preferencias.